Divorcio exprés

Divorcio express MadridNuestros abogados de Madrid le ayudarán a tramitar su divorcio de la forma más rápida posible.

El divorcio express es una modalidad de divorcio disponible en España desde hace algunos años. Se trata de una forma más rápida y sencilla para todas las partes. Por ello, los abogados especializados en divorcios recomendamos que el matrimonio opte por esta vía, siempre y cuando esto sea posible.

¿Cuál es el motivo? Que para nuestros clientes aporta una serie de ventajas a un proceso ya de por si complejo para ellos. No es lo mismo un divorcio de mutuo acuerdo que un divorcio en el que las partes no se ponen de acuerdo e incluso llegan a pleitos judiciales.

Las ventajas del divorcio exprés

  • Es un procedimiento más rápido. Esto es debido a que alcanzar acuerdos entre la pareja siempre ahorrará tiempo. En caso contrario, sería necesario acudir a la vía judicial para que cada una de las partes defienda su postura con el fin de conseguir un acuerdo favorable.
  • El menor coste económico es otra de sus ventajas. Esto es debido a que el matrimonio puede estar representado por un único abogado, que será el encargado de mediar y plasmar todos los acuerdos que se alcancen. De esta forma no es necesario que cada uno de los cónyuges aporte un abogado distinto. Además, en el juicio de divorcio no será necesario aportar pruebas adicionales, peritos etc, lo que sí podría suceder en un divorcio contencioso, y que podrían engrosar el coste final del proceso.
  • Respeto por los acuerdos: cuando los acuerdos son alcanzados de forma consensuada y no es un juez quién establece las medidas, es más probable que todas las partes los respeten, ya que han estado implicados y conformes con su adopción.

No debemos olvidarnos además de la carga psicológica que supone un divorcio para toda la familia, tanto para la pareja como para los hijos en común cuando los hay. Por eso, la mejor forma de hacerlo es una en la que la cordialidad, respeto y entendimiento mutuo sean la tónica.

En nuestro despacho de abogados de Madrid, encontrará profesionales especializados en todo tipo de procesos de divorcio. Por ello, si está pensando en poner fin a su matrimonio, estaremos encantados de poder atenderle y resolver todas sus dudas además de trabajar para que esto sea lo más sencillo posible para usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE