QUIERO DIVORCIARME ¿QUÉ DEBO HACER?

¿Está pensando en pedir el divorcio y necesita ayuda? No se preocupe: nuestro Despacho está especializado en este tema y puede acudir a nosotros. Continúe leyendo para más información.
Sabemos que pasar por un divorcio es una situación difícil. Siempre procuramos que nuestros clientes puedan arreglar sus diferencias antes de acudir a esta solución, es decir, de manera extrajudicial. Pero cuando esto no es posible, evidentemente se tiene derecho a iniciar acciones legales para romper el vínculo matrimonial y continuar la convivencia por separado.

Esto puede generarle muchas dudas ¿qué ocurrirá con la custodia de mis hijos? ¿Cómo van a repartirse los bienes? Como hemos comentado, todas estas cuestiones se las explicaremos nosotros y le ayudaremos a lo largo del proceso.

Los divorcios pueden comenzar de dos formas: contenciosa y de mutuo acuerdo. Cuando es uno sólo de los cónyuges el que presenta la demanda, se le llama contencioso; mientras que si los dos la presentan conjuntamente se le llama de mutuo acuerdo. Esto es importante tenerlo en cuenta, ya que va a marcar el desarrollo del procedimiento judicial.

Por lo demás, es cierto que también influye el régimen económico que tenía la pareja, según fuera de gananciales o de separación de bienes. Pero no debe preocuparse: sea cual sea la situación, su abogado se encargará de defender sus derechos y de resolver todas las inquietudes que tenga.

Contamos con un equipo que tiene experiencia en este tipo de casos, formado por abogados especialistas en divorcios. Son muchos los clientes que han depositado en nosotros su confianza para gestionar su divorcio. Por ello, si finalmente toma la decisión de hacerlo, podrá realizarlo sabiendo que está en buenas manos y que sus intereses quedarán protegidos.
Lo único que tiene que hacer es concertar una cita previa con nuestro Despacho de Madrid, llamando a nuestro teléfono o bien consultando nuestra página web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE