DIVORCIO EXPRESS. ABOGADOS EN MADRID

Una de las cuestiones que más suele preocupar sobre un divorcio es su duración. Evidentemente entendemos que se busque simplicidad y brevedad para un proceso que por sí sólo ya tiene una gran carga emocional. Para solucionar esta cuestión existe una alternativa: el divorcio express. Le contamos cómo funciona.

¿Cuáles son los requisitos?

Aunque esta opción es muy benefeiciosa y reduce considerablemente el tiempo de espera, para poder acogernos a ella tenemos que cumplir algunos requisitos:

  • Que hayan transcurrido al menos 3 meses desde la boda (este plazo es común para todos los divorcios);
  • Que el divorcio sea de mutuo acuerdo;
  • Y que los cónyuges no tengan hijos menores de edad, o incapacitados judicialmente.

Si tiene dudas sobre alguno de estos requisitos puede consultarnos en cualquier momento.

¿Necesito un abogado para tramitar mi divorcio express?

Cómo estamos ante un proceso breve muchas personas se preguntan si es obligatorio contratar a un abogado. La respuesta es sí: sigue siendo necesario acudir con abogado y procurador.
Hay que tener en cuenta que los abogados nos encargamos de redactar el Convenio Regulador, un documento de vital importancia en un divorcio. Por otra parte también sigue siendo conveniente un profesional que defienda los intereses de la pareja. Por estas razones es necesario contar con un abogado en los divorcios express.

¿Cuánto dura?
Los divorcios de este tipo son bastante rápidos y pueden estar resueltos en apenas un mes, aunque siempre depende de cada caso concreto.

Si necesita más información le recomendamos que pida una cita previa con nuestro Despacho de Madrid para poder ayudarle de forma personalizada.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE